+34-655-467-956 casaruralvillasolgor@gmail.com Casa Rural de Categoría Superior en la Comarca de la Axarquía. Reg. Turismo CR/MA/00780

Casa Rural Villa Solgor es una fantástica casa rural de más de 130 m2 situada en la cumbre de una parcela privada a las afueras de Benamocarra, cultivada de árboles subtropicales, donde podrá disfrutar de momentos de plenitud o de simple confort.

Es importante destacar que en ella gozará de unas maravillosas y únicas vistas panorámicas del mar y de la montaña, así como de la máxima tranquilidad y privacidad, lejos del bullicio de la ciudad.

Está totalmente orientada al sur, a una altitud de unos 150 metros sobre el nivel del mar y a pocos kilómetros de distancia de la costa, factores estos que garantizan un clima fantástico para disfrutar de las máximas horas de sol así como de la suave brisa del mar.

Se accede desde el pueblo de Benamocarra por una carretera de montaña agradable y totalmente asfaltada, situada a tan sólo 4 minutos del pueblo y a 15 minutos de las espléndidas playas de Torre del Mar.

La casa rural consta de un extenso salón comedor, una amplia y funcional cocina, un dormitorio de matrimonio principal, un cuarto de baño familiar, un dormitorio con dos camas individuales y otro dormitorio con cama de matrimonio.

Fuera de la casa rural puede disfrutar de zona de barbacoa, zona de porche, hermoso jardín y amplia zona de terraza con su espectacular piscina achampanada y sus maravillosas vistas, junto a ella se encuentran un baño exterior y un trastero.

Casa Rural Villa Solgor está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta entre sus instalaciones con un elevador hidráulico para acceder a la piscina, una silla de baño, un alzador de baño y barras en el inodoro, una silla anfibia de playa (opcional) …

Es la casa rural ideal para pasar unas inolvidables y relajadas vacaciones disfrutando del sol, la familia y de las mejores vistas panorámicas de toda la Costa del Sol.

Imposible de describir con palabras.

Les aseguramos que quedarán gratamente sorprendidos a su llegada.

Atención a los huéspedes

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por una persona que se encargará de guiarles hasta la casa rural y explicarles los usos básicos de la misma.

Una vez allí, y para poder obtener pleno disfrute de la misma y de sus servicios, encontrarán disponible un dossier con instrucciones, una guía con recomendaciones y un listado de contactos para el caso de que estos resulten necesarios.

Además, serán recibidos con un detalle de bienvenida.

Les deseamos una feliz estancia en nuestra Casa Rural Villa Solgor.